Osasuna 0

Roberto; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Oier; Vadocz, Nekounam (Héctor Font, m.80); Juanfran (Masoud, m.71), Ezquerro, Plasil; y Portillo (Pandiani, m.71).

Atlético 0

Coupet; Perea (Pablo, m.15), Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao (Forlán, m.53); Maxi Rodríguez, Raúl García, Maniche (Ever, m.86), Simao; y ´Kun´ Agüero.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a Juanfran (m.47+), de Osasuna, y a Pernía (m.85), del Atlético. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.954 espectadores.

Fermín Zariquiegui  Pamplona

Osasuna y Atlético firmaron tablas sin goles en el Reyno de Navarra, en un partido de dominio local en la primera parte, en la que Javier Portillo falló un penalti para Osasuna, y de cara o cruz en la segunda, en la que cualquier equipo pudo ganar, aunque el Atlético llevó más peligro con la entrada al campo del uruguayo Diego Forlán.

De esta forma, José Antonio Camacho, técnico osasunista, consigue su primer punto al frente del equipo navarro después de tres derrotas en el banquillo ´rojillo´, mientras que el Atlético de Madrid enlaza su sexto partido sin perder, aunque a este ritmo no engancha con la parte alta de la tabla.

Pernía, prácticamente sin querer, hizo penalti a Juanfran en el minuto 19, pero Portillo, empeñado en lanzar la pena máxima en lugar del iraní Nekounam, no pudo transformar el penalti ante un inspirado Coupet.

El encuentro se fue rompiendo para derivar en un cara o cruz, en el que cualquier equipo pudo llevarse el partido.