Entrenador del Real Madrid

Schuster explota: ´Soy el último en enterarme de todo´

30.07.2008 | 13:56
Schuster explota: ´Soy el último en enterarme de todo´ Schuster explota: ´Soy el último en enterarme de todo´

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy del presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al director deportivo, Pedja Mijatovic.

Schuster mandó un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". El técnico demostró que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y expresó la necesidad de fichajes para crecer.

"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", dijo.

"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", añadió.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine