El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció ayer el nombramiento de tres nuevos directivos, aunque ha resaltado que en las próximas semanas designará más miembros del consejo barcelonista, que en estos momentos está formado por trece integrantes, uno menos del mínimo exigido por los estatutos de la entidad.

Además, Laporta ha anunciado que en la junta directiva que se ha celebrado ayer en las instalaciones del Camp Nou, el consejo del Barça no ha tomado una decisión acerca de la fecha de la asamblea de compromisarios, en la que el presidente azulgrana pondrá su cargo a disposición de los asistentes.

Pendientes del camerunés

Por otra parte, el máximo mandatario ha dado casi por seguro que el delantero camerunés Samuel Eto´o continuará esta temporada en el club azulgrana, aunque ha subrayado que la decisión final la adoptará el secretario técnico, Aitor "Txiki" Begiristain. "Esta es una decisión que tendrán que adoptar los técnico. Prevalecerá siempre la dimensión deportiva", señaló Laporta, quien precisó que el sí a la continuidad de Eto´o no está dado, porque requiere "un estudio en profundidad".