El Celta de Murcia se estrena

 
Perera se escapa de Roberto Lago en el entrenamiento de ayer en A Madroa. / Marcos Canosa
Perera se escapa de Roberto Lago en el entrenamiento de ayer en A Madroa. / Marcos Canosa 

El equipo vigués disputa hoy en Portonovo (19:30) el primer partido de pretemporada

J.C.A. / VIGO El Celta de Pepe Murcia se estrena esta tarde ante el Portonovo en el primero de los siete partidos que tiene previsto disputar durante la pretemporada. El conjunto vigués, tras cinco días de entrenamientos, se mide a partir de las 19:30 horas en el campo del Baltar al cuadro de José Luis Uhía que milita en el grupo primero de la Tercera División.
Aunque es pronto para comenzar a sacar conclusiones, se espera que sobre el césped se comiencen a ver algunos de los aspectos en los que el técnico cordobés ha puesto especial énfasis durante las primeras sesiones de trabajo. Jugarán todos los futbolistas que están a disposición del entrenador, incluidos los nueve del conjunto filial que durante esta semana han venido trabajando con el primer equipo y que también disfrutarán esta tarde de su oportunidad. Las únicas ausencias en este estreno serán las de Borja Oubiña -que sigue con el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla- y la de Michu, que esta semana sufrió un esguince de tobillo y cuyo concurso ha sido desaconsejado por el cuerpo médico aunque la próxima semana se espera que ya trabaje junto al resto de compañeros con absoluta normalidad. Al margen de estos dos lesionados y de los cuatro que se encuentran apartados del grupo (Lequi, George Lucas, Guayre y Roberto Souza) el resto de futbolistas tendrán su oportunidad durante el partido ante el Portonovo, un choque que servirá como única sesión de trabajo del día para el grupo de Murcia.
Esta será la primera y una de las pocas ocasiones que tienen los aficionados de ver al Celta porque hacía mucho tiempo que el equipo vigués no jugaba tan poco durante un verano. Apenas siete partidos durante mes y medio: el de esta tarde, los tres que jugará en Melgaço, la visita a Zamora y los dos de Balaídos (el Memorial Quinocho y el Ciudad de Vigo). Después del partido ante el Portonovo los vigueses iniciarán una nueva fase en su preparación ya que, tras entrenarse el domingo, el lunes comenzará su estancia en Melgaço, que será donde el trabajo se hará mucho más intenso.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine