El conjunto vigués tanteó al delantero venezolano Giancarlo Maldonado

19.07.2008 | 00:00

El Celta tanteó hace unas semanas la contratación del delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado. El futbolista, según publica la prensa mexicana, rechazó sin embargo la oferta del club celeste y seguirá en el Atlante, con el que recientemente renovó por cuatro temporadas.
La imposibilidad de hacer frente a un traspaso -La Ley Concursal se lo impide- ha hecho fracasar la tentativa celeste.
Giancarlo Maldonado es una de las grandes estrellas de la selección venezolana e hijo del seleccionador nacional y legendario futbolista de este país, Carlos Maldonado.
José Antonio García, presidente ejecutivo del Atalante, ha reconocido la propuesta celeste. "Hubo una plática pero creo que el final Giancarlo va a tener que darle otro campeonato al Atalante y nos vuelve a entusiasmar tener otro equipo competitivo", indicó.
Giancarlo Maldonado llegó a "los potros de hierro", como se conoce al club de Cancún, en 2007 y tuvo un papel protagonista en la conquista del Torneo de Apertura con 18 goles en 23 partidos, todos como titular. Su siguiente campaña, sin embargo, fue muy irregular, pues una grave lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la mayor parte del torneo. El jugador acaba de reincorporarse al equipo mexicano para disputar el Torneo de Apertura 2008.

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine