El Mallorca está haciendo lo posible para que el delantero Víctor Casadesús y el interior izquierdo Tuni se marchen en calidad de cedidos al Celta. El club balear, que ya tiene pactado con el club vigués las condiciones de la cesión de los jugadores, sólo espera la conformidad de los dos futbolistas para cerrar el trato.

Víctor y Tuni son conscientes de que la opción del Celta es una de las mejores que les van a surgir a lo largo del verano, aunque han preferido estirar un poco los plazos a la espera de la llegada de una oferta que les pueda parecer más jugosa para sus futuros deportivos. Sin embargo, el Mallorca les insiste en que lo mejor que pueden hacer en estos momentos es marcharse a jugar al Celta cedidos una temporada. En un intento por "animarles" a jugar en el Celta el club que entrena Gregorio Manzano ha decidido que estos dos futbolistas no se marchen al "stage" de pretemporada que realizarán la próxima semana. Por lo tanto se espera que ante la presión que les llega desde su propio equipo los dos futbolistas acaben por ceder y el Celta pueda anunciar en breve su llegada al proyecto que dirigirá Pepe Murcia.

Un caso diferente es el de Trejo. El argentino es otro de los futbolistas pretendidos por el Celta y cuya cesión ha pedido al Mallorca. En cambio, el habilidoso mediapunta puede tener más opciones en el mercado y el conjunto balear no se muestra tan inflexible en su caso. No es seguro que vaya a hacer la pretemporada junto al resto de la plantilla, pero tampoco se puede descartar en estos momentos.