El seleccionador español, Luis Aragonés, se ha convertido hoy en nuevo entrenador del Fernerbahçe, según confirmó el conjunto turco a través de su página web, en la que explica que el 'Sabio de Hortaleza' se hará cargo de su nuevo equipo las dos próximas temporadas al término de la Eurocopa.

Aragonés, que tenía una propuesta en firme de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que renovase tras el éxito conseguido en cuartos de final ante Italia, ha sido fiel a su palabra y no continuará como entrenador del combinado español.

El preparador madrileño, que se había comprometido con el Fenerbahçe a comienzos de la Eurocopa, ha firmado por dos temporadas y se encontrará con un viejo conocido de la afición española: el lateral brasileño, ex del Real Madrid, Roberto Carlos.

Aragonés acaba de esta forma con la incógnita que se mantenía sobre su futuro, que planeaba en la concentración de la selección española de forma insistente, sobre todo, tras la victoria ante Italia del pasado domingo.

Así, el seleccionador español tendrá la oportunidad de llevar a la 'roja' a una final después de 24 años, para marcharse con dirección a Turquía como campeón del Europa. Además, Aragonés se une a otros entrenadores como Luiz Felipe Scolari al desvelar su futuro antes de que finalice el torneo en Austria.