El Manchester reitera que no habrá traspaso

21.06.2008 | 02:00

El Manchester United quiso reiterar ayer una vez más que su delantero portugués Cristiano Ronaldo "no se vende" después de que el propio futbolista asegurar que tiene "grandes posibilidades" de jugar en el Real Madrid.
Tras la eliminación de su selección en los cuartos de final de la Eurocopa, el luso no dudó en reiterar su deseo de fichar por el equipo blanco, a lo que el Manchester United ha respondido a primera hora de ayer en palabras publicadas en el portal web del club.
"El United no escucha ofertas", sentencia la noticia publicada por la página oficial del club, donde se habla de la "especulación de la prensa", pero no se hace referencia a las declaraciones del futbolista.
Ronaldo ha sido continuamente vinculado al Real Madrid este verano, pero el club reafirmó a "ManUtd.com" en la mañana de ayer que la estrella de 23 años del United "no está en venta", añade el web del equipo inglés.
El discurso del jugador era a la conclusión del choque ante los germanos bien distinto. "Es una oportunidad muy buena y, como dice Scolari, los trenes sólo pasan una vez en la vida", sentenciaba, anunciando decisiones que se conocerán en los próximos días.
Cristiano mostró su peor cara después de perder ante una selección alemana que se mostró superior sobre el césped. El de Funchal no saludó a sus adversarios y se dirigió directamente al túnel de vestuarios sin tan siquiera agradecer el apoyo de sus compatriotas.

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine