EUROCOPA

España se concentra en Viena

21.06.2008 | 15:36

La selección española ha trasladado su cuartel general de las montañas de Neustift a la gran ciudad, Viena, donde aterrizó alrededor de las 12.30 horas de la mañana, para quedar concentrado en el Danube City Hotel.

A orillas del Danubio ya descansa la selección española, tras viajar en avión desde Innsbruck a Viena. A las 10.30 horas de la mañana partió el autobús de España hacia el aeropuerto, donde a las 11.25 cogieron el vuelo rumbo a los cuartos de final.

España ha quedado concentrada cerca del estadio Ernst Happel, donde mañana se juega el pase a las semifinales de la Eurocopa 2008 ante Italia, actual campeona del mundo.

Luis Aragonés y sus jugadores descansan en el Danube City, hotel que se encuentra emplazado en el distrito empresarial de mayor crecimiento del norte de Viena, junto al Austria Center Viena y al edificio de las Naciones Unidas.

Tras la comida de equipo, los jugadores descansarán en sus habitaciones hasta que se dirijan al estadio para entrenarse. A las 19.30 horas comparecerán en rueda de prensa David Villa, Xabi Alonso y Carlos Puyol. A las 20.00 horas último entrenamiento antes de los cuartos de final. Una hora después está prevista la rueda de prensa de Luis Aragonés.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine