WRC

Hirvonen y Latvala mandan entre las primeras posiciones del Rally de Turquía

13.06.2008 | 13:23
Hirvonen y Latvala mandan entre las primeras posiciones del Rally de Turquía
Hirvonen y Latvala mandan entre las primeras posiciones del Rally de Turquía

Los finlandeses de Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, son primero y segundo del rally de Turquía, octava prueba del Mundial, tras la disputa de las tres primeras especiales de la segunda jornada, mientras que el francés Sebastien Loeb (Citroen), que abre pista, es quinto.

Tercero queda el italiano Gigi Galli, que completa el podio Ford, y eso que arrastra una penalización de diez segundos por comenzar tarde el segundo tramo del día por problemas con el escape. Sin él sería líder.

Este comienzo de etapa está siendo muy difícil para los pilotos.

La pista tiene más polvo del esperado y esto está penalizando a Loeb, que ayer marcó el mejor tiempo en la superespecial inicial y que salía hoy como teórico líder.

Está arriesgando mucho para mantener el ritmo de sus perseguidores, que se encuentran con la pista más limpia, barrido que les está haciendo él.

Perdió mucho tiempo en el primer tramo pero después pudo mantener el ritmo. Es quinto a más de diez segundos.

El español Dani Sordo (Citroen) es sexto y ha llegado a ser segundo, tiene buen nivel y salvo algún pequeño imprevisto está en disposición de subir en la tabla. Sale quinto a los tramos y se encuentra la pista en mejor estado que algunos de los que están por delante.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine