automovilismo

Cartel de lujo para la Galiexpo Motor Show en Cotogrande

 
Uno de los participantes en la pasada edición del Motor Show, en Cotogrande. / Rafa Estévez
Uno de los participantes en la pasada edición del Motor Show, en Cotogrande. / Rafa Estévez 

Pilotos de la talla de Biasion, Markku Alen o Markko Martin, en Vigo

T. G. / VIGO El Ifevi acoge desde hoy y hasta el domingo el salón monográfico Galiexpo Motor Show en el que un centenar de expositores mostrarán las más recientes novedades de la automoción y se volcará en el mundo del espectáculo. En esta ocasión la cita trae a la ciudad a algunos de los mejores pilotos del mundo.
"Los amantes de los rallies podrán vivir en Galiexpo Motor Show una cita histórica con la celebración del II Rally Show Internacional Cidade de Vigo, que se disputará el domingo en sesiones de 12.30 de la mañana y 17.30 de la tarde. Será, sin duda, uno de los platos fuertes, y contará con la presencia de pilotos mundialistas como Miki Biasion, Markku Álen, Markko Martin, Francois Duval, Manfred Stohl, Xevi Pons a los que se les unirá Jesús Ferreiro (ganador la primera edición del Galiexpo Rally Show), y algún otro piloto", indica el organizador, Joaquín Portabales.
"El Rally Show Cidade de Vigo es un tributo al espectáculo. No es una prueba deportiva es una exhibición", añade. "En él no gana el más rápido (no existe el crono) gana el más espectacular y lo elegirá el público presente mediante SMS que además entrará al votar, en un sorteo para acompañar de copiloto en esa misma sesión al piloto más espectacular".
Además, el público asistente y los amantes de los automóviles clásicos podrán admirar este año en Galiexpo Motor Show una de la colecciones de automóviles clásicos más exclusiva de la Península que, hasta ahora, nunca se había mostrado al público. Además, también se podrá ver el "Tuning más refinado que está muy cerca de las preparaciones de los fabricantes de superdeportivos".
También este año "tenemos el privilegio de acoger la mayor Concentración de Harley. "La concentración de motos I Noroeste Custom Biker & Rock Festival será la mayor concentración de motos Custom celebrada hasta el momento en el noroeste peninsular y reunirá en el IFEVI la magia y el glamour de las míticas motos Harley. Una Concentración y exposición únicas por sus cifras y dimensión", comenta.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine