El atacante zaragocista respondió, de esta forma, a la pregunta de cuál es el ambiente que hay entre los titulares y suplentes, tras el incidente entre Luis Aragonés y Fernando Torres, que se enfadó cuando el técnico le sustituyó en la segunda parte del partido ante Rusia y no le quiso dar la mano.

"Todos estamos muy unidos. No importa quién juegue y quién no juegue y lo importante es que todos estamos unidos. En cuanto a lo de Torres no hubo nada. Son cosas que pasan. No es ningún enfado. A todo el mundo nos gusta jugar y no hay problemas", señaló.

El delantero mostró su convicción de que Luis Aragonés alineará ante Suecia al mismo once que ante Rusia y destacó que lo único importante es conseguir la segunda victoria.

"Los normal es que repita equipo, porque los compañeros lo hicieron muy bien ante Rusia, y siempre que van bien las cosas no hay por qué cambiar", dijo el jugador del Zaragoza, que añadió que lo único importante es que "el equipo gane ante Suecia y sume tres puntos más que significarían la clasificación para los cuartos de final"