"Cuando fiché empezó un sueño. Es un placer y un honor ser parte de esta fantástica entidad a la órdenes de Sir Alex Ferguson. El United es más que un club, es una familia y estoy orgulloso de formar parte de ella, siempre ha sido mi primera opción", manifestó Evra tras firmar su nuevo contrato, que finalizará en junio de 2012.

El francés, que ha jugado 98 partidos con el club inglés en los que ha anotado dos goles, apuntó que fichó hace dos años y medio "para jugar, pero también para ganar", y ahora cree que llegó al "lugar ideal para realizar ese sueño".

"Estoy seguro de que los éxitos de las dos últimas temporadas serán el comienzo de algo todavía más especial", concluyó el lateral, que se encuentra disputando la Eurocopa con su selección.

Por su parte, su entrenador, Sir Alex Ferguson, calificó a Evra de "pieza clave" en los triunfos del Manchester. "Se ha convertido en uno de los mejores carrileros del mundo y su contagiosa personalidad ha ayudado ha construir el increíble espíritu de equipo que existe en Old Trafford", aseguró el escocés.