24 Horas de Le Mans

Marc Gené es tercero en los primeros entrenamientos de clasificación

12.06.2008 | 11:48

El Peugeot 908 HDi FAP que comparten el español Marc Gené, el canadiense Jacques Villeneuve y el francés Nicolas Minassian, marcó el tercer mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de clasificación para las 24 Horas de Le Mans, que se disputan este fin de semana en ese circuito francés.

Esta primera sesión la han dominado con autoridad tres unidades del 908. Primero ha sido el del francés Stéphane Sarrazin, el portugués Pedro Lamy y el austríaco Alexander Wurz, seguido por el pilotado por el también francés Franck Montagny, otro austríaco, Christian Klien, y el brasileño Ricardo Zonta.

A continuación se han clasificado tres Audi R10 TDI, el primero de ellos el que comparten el danés Tom Kristensen, el británico Allan McNish y el italiano Rinaldo Capello.

Marc Gené participa en esta carrera tras el espectacular accidente sufrido hace diez días en una pruebas para esta legendaria prueba de automovilismo de resistencia.

Los españoles Ángel Burgueño, Adrián Vallés y Miguel Angel de Castro, con un coche de fabricación española Epsilon Euskadi Judd, marcó el vigésimo mejor tiempo.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine