Sánchez se ha pronunciado en estos términos poco antes de realizar el saque de honor de un partido de exhibición de pádel disputado como parte del cuarto Abierto Internacional Tutempo de Valencia entre los jugadores profesionales Gaby Reca y Bebe Auguste, el ex futbolista Luis Milla y el ex piloto Jorge Martínez "Aspar".

"Estamos tranquilos respecto a Villa; no hay novedades. Ojalá que pueda seguir haciendo muchos goles", ha afirmado Sánchez sobre el delantero, quien ayer anotó tres de los cuatro goles en la victoria por 4-1 de España sobre Rusia en el primer partido de la Eurocopa.

"Es un jugador con contrato en vigor y hoy en día no nos planteamos nada respecto a él. Esperemos que siga haciendo una gran Eurocopa. El entrenador cuenta con él porque es un jugador importantísimo y muy difícil de encontrar en el mercado", ha asegurado.

Sánchez ha afirmado que "nunca se sabe" si el papel del ariete en la Eurocopa podría suscitar el interés de otros clubes por ficharle.

"Nosotros estamos tranquilos, es un gran jugador joven y, cuantos más años pueda estar en el Valencia, mejor", ha añadido.

El secretario técnico del Valencia ha indicado que el club no piensa ahora en la revalorización de Villa, sino en "disfrutar de él y de la selección".

"No es cuestión de pensar en una cifra o en otra, sino de pensar que es un jugador nuestro y nada más. Lo que venga en el futuro se valorará en su momento, pero de nada sirve pensar en cifras ahora", ha indicado Sánchez, quien ha aclarado que, por el momento, "no ha habido ninguna oferta formal" por el jugador.

Por otra parte, ha aclarado que tampoco existen ofertas por el centrocampista David Albelda y ha desmentido la posibilidad de un intercambio con el Sevilla por el portero Andrés Palop.

"Estamos trabajando en varios frentes y no tiene nada que ver la posible salida de Albelda con la posible llegada de Palop", ha concretado.

"Sabemos que hay que reforzar la portería , pero con tranquilidad. No hemos negociado nada concreto, estamos hablando con varios clubes y viendo posibilidades de varios porteros", ha indicado Sánchez.

Sobre la salida de Albelda, Sánchez ha reiterado que, pese a que le restan cuatro años de contrato con el Valencia, lo conveniente es buscar "una salida buena para él y para el club".

El secretario técnico valencianista ha explicado que, tras conversar con el lateral Asier del Horno, lo encuentra "animado" y ha dicho que hará la pretemporada con el equipo si está "convencido", mientras que sobre el defensa Marco Caneira ha asegurado que es un jugador que "puede salir" y que en los próximos días habrá novedades.