"Estoy muy ilusionado con mi participación", aseveró Gené, quien, en unas declaraciones distribuidas por la escudería gala, destacó también que "el equipo está muy preparado y, aunque siempre falta tiempo, \¡mejor trabajo, imposible!".

Gené explicó que "las 24 horas es una carrera con trampas, sorpresas y un gran nivel de participantes, pero el coche es rápido y fiable" y aseguró que estaban "en condiciones de luchar por la victoria".

No obstante, precisó que "el trabajo de equipo está por encima de todo y los importante es que Peugeot salta vencedor de esta edición, con cualquiera de los tres 908 HDi FAP que participan".

Miguel Barge, director de Peugeot Sport, agradeció el "enorme trabajo" de todo el equipo, se congratuló de que Gené esté en condiciones de correr y advirtió que todavía tienen que reconstruir su coche por completo, destruido en el accidente.

Bruno Famin, director técnico, apuntó que no pudieron recuperar nada del vehículo y que estarán "obligados a utilizar una parte de las piezas de repuesto previstas para la carrera".