Eurocopa

Domenech convoca a Flamini ante la lesión de Vieira

02.06.2008 | 17:31

El seleccionador francés, Raymond Domenech, ha decidido convocar al centrocampista Mathieu Flamini, reciente fichaje del Milán, ante la lesión sufrida el pasado viernes por Patrick Vieira, que pone en seria duda su presencia en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008.

Vieira, capitán de la selección francesa, sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y los médicos estiman que no podrá estar disponible para el partido ante Rumanía, que se jugará el próximo 9 de junio y es el primero de ambas selecciones en la Euro'08.

En prevención de que finalmente Vieira no se pueda recuperar, Domenech ha convocado nuevamente a Flamini, quien ya estuvo en la pre-lista inicial de treinta jugadores de Francia para la cita continental y que ya se ha incorporado a la concentración de Clairefontaine.

Precisamente, en la concentración de Clairefontaine, la selección francesa ha recibido hoy mismo la visita del presidente de la República, Nicolas Sarkozy, que llegó sobre el mediodía en helicóptero acompañado por la ministra Roselyne Bachelot y el secretario de Estado para el Deporte, Bernard Laporte.

Sarkozy saludó a todos los integrantes del combinado nacional, a los que deseó la mayor de las fortunas ante la Euro'08.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine