GETAFE 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

GETAFE

Pato Abbondanzieri; Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht; Pablo Hernández (Granero, m. 31), Casquero, De la Red, Gavilán (Contra, m. 73); Albín y Manu (Kepa, m. 80).

ATLÉTICO DE MADRID

Leo Franco; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez (Jurado, m. 81), Raúl García (Cléber Santana, m. 73), Camacho, Luis García (Miguel de las Cuevas, m. 78); `Kun´ Agüero y Forlán.

GOLES: 1-0, m. 12: Albín engancha un centro de Cortés. 1-1, m. 39: Agüero le gana la partida a Belenguer y bate a Abbondanzieri.

ÁRBITRO: Paradas Romero (C. Andaluz). Amonestó a los locales Belenguer, Granero y Casquero; y a los visitantes Pernía, Agüero, Perea, Maxi Rodríguez y Camacho.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 13.000 espectadores.

Iñaki Dufour / getafe

Un penalti detenido por el argentino Leo Franco en los últimos minutos, acompañado del empate firmado por su compatriota Kun Agüero en la primera mitad, salvaron un punto para un decepcionante Atlético de Madrid, que igualó en su visita a Getafe.

Su rival, con más ocasiones y ambición que el equipo rojiblanco, hizo más méritos, pero finalizó el encuentro sin asegurar todavía la permanencia en Primera y alargó hasta diez los partidos seguidos sin ganar, ante un Atlético, que, pese a sus alarmantes altibajos, encara las últimas cuatro jornadas en Liga de Campeones.

El Atlético salió tan a la expectativa y con tan poca ambición al Coliseum Alfonso Pérez que cuando quiso darse cuenta de que se estaba jugando su plaza en Liga de Campeones ya había encajado un gol.

Al Getafe, superior en el centro del campo, le bastó entonces con mantener su corrección atrás para observar el paso del tiempo sin ningún sobresalto. Antes del descanso, sin embargo, apareció el Kun. Tras un pelotazo sin sentido de Luis García, el ariete argentino le ganó la partida a Belenguer y batió a Abbondanzieri ante las protestas de los locales, que reclamaban falta.

El equipo azulón desaprovechó un penalti en el tramo final. La pena máxima, por una mano de Ignacio Camacho y lanzada por Rubén de la Red, la detuvo el argentino Leo Franco.