Auto- Moto: Rally Centroeuropeo

De Villiers en coches y Katrinak en motos, vencedores de la primera especial

22.04.2008 | 16:40

El sudafricano Giniel De Villiers (VW) ha sido el vencedor de la primera especial del día del Rally Centroeuropeo con 35 segundos de ventaja sobre Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), líder de la general al comienzo de la etapa. La tercera plaza fue para el español Nani Roma (Mitsubishi).

En motos, el eslovaco Jaroslav Katrinak (KTM) consiguió el mejor tiempo en el primer tramo cronometrado con 35 segundos de ventaja sobre el francés Cyril Despres (KTM) y con 55 sobre el chileno Feliciano López (KTM). El líder de la general, el francés David Casteu, terminó en la cuarta posición a 1 minuto y 1 segundo del vencedor.

Debido a las importantes lluvias caídas durante la mañana, los organizadores han decidido reducir la segunda especial de la tercera etapa, por el mal estado del trazado por el que debían pasar los participantes.

La segunda especial queda reducida a 36 kilómetros, como ayer, y se recorrerá en sentido inverso como estaba previsto.

La radiografía efectuada a Pascal Maimon, el copiloto francés del equipo Mitsubishi atropellado accidentalmente por Carlos Sainz, ha determinado que tiene una fractura de tobillo, que debe ser escayolado, y deberá, por tanto, abandonar la competición.

Así el equipo Masuoka/Maimon, que conducía un Mitsibishi Pajero diesel ha causado baja en la prueba.

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine