"Me encanta nuestro equipo y lo que estamos haciendo", señaló, en declaraciones al diario 'Los Angeles Times' recogidas por Europa Press, el jugador natural de Philadelphia, que también incidió en la "gran química" del vestuario, y la "buena relación" que tienen todos sus componenentes.

Bryant, "feliz" por el rendimiento actual de su equipo, repasó también las razones por las que mostró públicamente su descontento el pasado año, motivos por los cuales estuvo a punto de abandonar los Lakers, aunque reconoció que es una etapa "totalmente pasada", y que sólo piensa en su futuro vestido de púrpura y oro.

"Siempre he querido quedarme aquí, pero me encontraba en una situación en la que no tenía elección", resaltó el '24', que indicó que desde la franquicia se estaba trabajando "en dirección contraria" a la que el veía óptima, y que se llegó a sentir "frustrado" por ver cómo el equipo deambulaba por la Liga y desde los despachos "no se hacía nada".

No obstante, Bryant reconoció los progresos del manager general de la franquicia, Mitch Kupchak, al conseguir a Pau Gasol el pasado mes de febrero, lo que supuso un cambio de inflexión en las esperanzas de los amarillos de volver a la élite. "Kupchak ha pasado de un rendimiento discutible a uno sobresaliente", comentó el escolta de 29 años, que fue claro al destacar que los Lakers cuentan ahora "con todas las piezas necesarias para ofrecer un gran rendimiento durante muchos años".

Bryant, principal candidato a la distinción de 'MVP' de la temporada, admitió que está "completamente abierto" a finalizar su carrera en la franquicia californiana, única con la que ha jugado, aunque declinó comentar nada al respecto de su futura renovación, por considerar que "no es el momento" de pensar en ello.