"Creo que, en este momento, Cristiano Ronaldo está muy por encima de cualquier jugador", sentenció en una entrevista a a web 'www.eurosport.yahoo.es', que recoge Europa Press.

Torres, que suma 22 tantos en 31 partidos de la 'Premier' y un total de 30 en todas las competiciones, está a un gol de igualar el récord que ostenta el ariete holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy de ser el debutante extranjero más goleador en la 'Premier League', aunque no tiene problema en alabar al portugués, que mañana se mide al FC Barcelona en el Camp Nou. "Está asistiendo a sus compañeros, marcando una barbaridad de goles, sumando unos números inalcanzables para cualquier jugador de hoy en día, y da gusto verle jugar", sentenció.

Además, avisó al FC Barcelona sobre su rival de mañana, asegurando que "mucha gente se va a sorprender del nivel que tiene el Manchester". "Los que podemos ver a este equipo todos los fines de semana, conocemos el gran nivel que tienen como conjunto, y el gran nivel que tiene Cristiano Ronaldo. Va a ser un equipo muy difícil para el Barcelona", destacó.

De todas formas, confía en los azulgrana porque "el Manchester sufre contra los equipos que no les deja tener la pelota, y al Barcelona le gusta tenerla". "Creo que va a ser una eliminatoria muy abierta, con muchos goles, y muy bonita. Va a ser todo lo contrario que la nuestra, que va a ser más táctica", auguró.

Y es que esta noche Liverpool y Chelsea disputan la otra semifinal en la tercera ocasión en la que se miden en esta instancia en las cuatro últimas campañas con sólo tres goles marcados en los cuatro duelos anteriores. "Somos equipos muy parecidos. Tácticamente muy organizados, encajamos pocos goles, y quizás las individualidades que pueda tener los jugadores de los dos equipos y la estrategia va a ser lo que decida la eliminatoria", expresó.

"Suelen ser partidos con pocos goles en los que van a decidir los detalles", añadió el madrileño, que reconoce que su en su primer año jugando la 'Champions' "está siendo todo demasiado bonito".

"Cuando llegué aquí sabía que la gente esperaba mucho de mí, la exigencia que iba a tener por parte de los aficionados, compañeros y entrenador, pero todos me ayudaron mucho", expresa, agradeciendo toda la ayuda que ha recibido tanto en el club como en la ciudad.

ORGULLOSO DEL CARIÑO QUE RECIBE EL LIVERPOOL DESDE ESPAÑA.

Y, sobre todo, el apoyo que le llega desde España: "Sentimos ese calor. Hay aficionados españoles que vienen sólo a ver un partido. Se cogen un avión, ven el partido, y al terminar se vuelven. Se ven banderas de España, banderas del Atlético. Notamos el cariño de la gente de España, es bonito que haya gente que tenga su equipo favorito en España, pero que fuera de España siga al Liverpool".

Además, Torres agradece que 'su' afición del Atlético siga sus actuaciones y reconoce su "orgullo" por ver a seguidores rojiblancos con la camiseta del Liverpool con su nombre, al tiempo que está convencido de que este año los rojiblancos "van a conseguir meterse en 'Champions'. "Es un paso importante para mejorar, para intentar ser cada vez más competitivos, y poder alcanzar el nivel que un día tuvo. Ha venido gente de mucho nivel y el equipo va creciendo", sentenció.

Finalmente, el ariete madrileño aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de su técnico y compañeros. "Benítez confió en mí y tengo que demostrar que no se equivocó. Es muy meticuloso en pequeños detalles que nadie se da cuenta, pero que son muy importantes para meter goles. Cuando llegue el día en que dejemos de trabajar juntos, valoraremos todo lo que hemos aprendido", sentenció, asegurando que el entrenador madrileño seguirá en el club porque no ve "al Liverpool sin Rafa Benítez".