El partido, que se disputará a las 20.00 horas (22.00 horas/laSexta) en el Estadio de Ginebra, una de las sedes de la próxima Eurocopa, medirá a una selección mundial el '442 Team', entrenada por el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, y a un 'All Stars' del mítico Olympique de Marsella, dirigido por el ex seleccionador galo Michel Hidalgo.

Así, sobre el césped se podrá ver a uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, el francés Zinedine Zidane, y a su ídolo Enzo Francescoli, además de a Michel Laudrup, Karembeu, Jordi Cruyff, Abbondanzieri, Cissé, Papin, Amoros, Boli, Ustari, Chapuisat, Anderson, Christanval, Zenden, Ravanelli o el propio Fabio Celestini que militó dos temporadas en el club galo.

"El principal objetivo es el usar el fútbol como un elemento de integración social porque el fútbol va más allá de correr detrás de un balón y de marcar un gol. Es una fundación para ayudar a los niños, porque se puede educar a través del fútbol", apuntó Celestini, en la presentación de su Fundación en Getafe hace dos semanas.

El jugador del Getafe destacó que la presencia de Francescoli es "un regalo para 'Zizou' (el uruguayo es su ídolo futbolístico) por haberse comprometido tan pronto a estar en este partido" el permitirle jugar contra su gran ídolo. "No sólo será un partido de fútbol, será una fiesta para los niños y la integración", indicó Celestini, que explicó que los fondos serán destinados a construir un campo de hierba artificial para el club donde se crió (el Rennes), iniciativas en favelas de Brasil y proyectos en Cuba.