El Celta ha cerrado en las últimas horas la contratación de un nuevo director general, Antonio Chaves Escalante, de 30 años de edad y natural de O Grove, quien se incorporará al club en los próximos días. Chaves ha colaborado de manera intensa con el Celta en los últimos doce meses, en los que fue el máximo responsable de los asuntos jurídicos de la entidad. Licenciado en Derecho y muy vinculado al mundo del fútbol, el nuevo director general del Celta procede de la prestigiosa firma J&A Garrigues.

Antonio Chaves se convertirá en los próximos días en el nuevo director general del Celta, una vez complete su desvinculación de la firma J&A Garrigues, de la que es asociado y ejerce de responsable del departamento de procesal. En los últimos doce meses ha mantenido una intensa relación con el Celta, donde asumió la responsabilidad de los servicios jurídicos del club.

Durante este tiempo, Chaves estuvo en permanente contacto con la Liga de Fútbol Profesional, la Federación Española de Fútbol y numerosos clubes españoles, lo que le ha permitido atesorar amplios conocimientos sobre la realidad del fútbol español.

El nuevo director general del Celta es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Realizó un máster en Derecho de Internet y Comercio Electrónico y completó numerosos cursos de especialización, entre ellos los de Derecho Internacional Público y Asesoría Jurídica.

Tras ejercer de técnico jurídico en el Ayuntamiento de O Grove, se incorporó al despacho de Enrique Devesa Pérez Bovillo, en Pontevedra.

Fue contratado por el bufete de Martínez Barros y de ahí fue fichado por J&A Garrigues, donde ha trabajado en los últimos cuatro años y medio. Antonio Chaves será presentado como nuevo director general del club en los próximos días, una vez se desvincule de su actual empresa.