En ella, los futbolistas Carles Puyol (que no podrá jugar la ida por sanción), Samuel Eto'o, Víctor Valdés y Lionel Messi participan en un anuncio en el que reclaman el apoyo de los simpatizantes barcelonistas para que respalden al Barcelona y le den todo su apoyo.

La entidad catalana pretende con esta campaña publicitaria quemar los últimos cartuchos esta temporada debido a que la Liga de Campeones se presenta como la única opción de levantar una copa, después de que en la Liga el Barcelona haya marcado una trayectoria accidentada en el último tramo, ya que ha obtenido sólo 7 de los 24 puntos en disputa.

El Barcelona se aferra a esta campaña con cuñas de radio, publicidad en la prensa y anuncios televisivos para elevar el ánimo de los culés, algo decaído por la marcha del equipo. Cabe recordar que el discurso contundente que expuso el presidente Joan Laporta hace dos semanas en el encuentro de peñas del club fue, en parte, por la percepción que tenía el mandatario del desánimo en la masa barcelonistas: "\u00A1Que no estamos tan mal!", gritó ante los barcelonista.

Además de estas acciones de apoyo desde el club, el Barcelona promoverá el día del partido una fiesta en las horas previas alrededor del Camp Nou y se desplegará un mosaico en los instantes previos al encuentro en el que se leerá: "Tots units fem força" ('Unidos hacemos la fuerza').