Jorge Larena: ´Estoy dispuesto a escuchar una oferta´

18.04.2008 | 02:00

Jorge Larena no oculta que le gustaría seguir en el Celta la próxima temporada independientemente de la categoría que ocupe el conjunto vigués. Reconoce no obstante el centrocampista canario que las posibilidades de seguir en Vigo son escasas porque el club no le ha presentado ninguna oferta ni tiene constancia de que lo vaya ha hacer. "No estoy preocupado con mi futuro. Me gustaría seguir aquí, en el Celta. Estoy contento con la continuidad que he tenido esta temporada y seguir en Segunda División no sería ningún problema", afirma. Y añade: "Entiendo que el Celta tenga sus prioridades y también comprendo su silencio aunque me gustaría que me presentasen una oferta. Si lo hace, estoy dispuesto a escucharla", revela.
El centrocampsita canario valora el trato que ha recibido del Celta. "No tengo ninguna queja. Estoy agradecido al club por los tres años que he pasado aquí y, aunque resulte curioso, estoy especialmente contento con este último porque he gozado de una continuidad que no había disfrutado en otras temporada y esto es lo más importante para un futbolista", explica Jorge, que precisa: "La verdad es que estoy feliz aquí, así que si me ofrecen algo lo escucharé con todo el cariño y si no lo hacen estaré agradecido por los tres años que he pasado en Vigo".
Jorge deja claro, asimismo, que la incertidumbre sobre su futuro no va a afectar en absoluto a su rendimiento deportivo. "Daré lo máximo hasta el último partido de Liga. Está muy difícil pero no vamos a arrojar la toalla mientras haya alguna opción", asegura.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine