El regreso de Antonio Núñez será la novedad más destacada del once que Antonio López opondrá mañana en Balaídos al Hércules de Andoni Goicoetxea. El madrileño vuelve al equipo tras cumplir la pasada semana ante la Real Sociedad un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

La contrapartida al retorno de Núñez será la ausencia de Matías Lequi, lesionado en el partido ante los donostiarras con un pronóstico de tres semanas de baja. A la baja del argentino se suma la de Juanma Peña, también lesionado. El boliviano continúa trabajando al margen del grupo y no cuenta con opciones de entrar en la convocatoria. El eje de la zaga quedará, por tanto, en manos de los dos defensas centrales disponibles, esto es, Rubén González y el albaceteño Agus, éste por primera vez en mucho tiempo en su posición natural de defensa central.

Tampoco estará en la lista de Antonio López Fernando Sales, en la recta final de recuperación de su lesión muscular en el muslo izquierdo. El sevillano tan sólo participó unos minutos con el resto de sus compañeros y ello limita considerablemente sus opciones de vestirse de corto en el choque ante el Hércules.

Sí estarán en la lista y podrían disponer de minutos ante el cuadro alicantino Fabián Canobbio y Antonio Guayre una vez. Ambos entraron ya en la convocatoria ante la Real Sociedad aunque sólo el canario dispuso de algunos frente a los donostiarras. La presencia del uruguayo y el canario incrementa los recursos ofensivos del equipo en un partido en que López andará en cambio muy justo de piezas defensivas.

Guayre ya dispuso de unos minutos frente a la Real Sociedad y fue titular el pasado martes en el de la Copa Xunta, no así Canobbio, por causa de unas ligeras molestias físicas que parecen ya totalmente superadas.