"Llevamos una ventaja muy buena, pero nos quedan seis partidos muy complicados y tenemos que seguir trabajando de la misma forma. Hay que estar tranquilos, pero concentrados para no perder la ventaja", comentó Pepe en rueda de prensa.

El luso, que alabó la "concentración" del equipo, cree que están atravesando "un buen momento" y que están "merecidamente" líderes desde el inicio del campeonato.

Además, el central pidió a la afición que esté "tranquila" respecto a la celebración del título. "Cuando haya que festejarlo lo haremos", advirtió, dejando claro que no le preocupa si lo hacen ante el FC Barcelona o antes para que los de Frank Rijkaard les hagan el pasillo en el Bernabéu.

"Cuanto antes ganemos la Liga, mejor. Pero hay que ir poco a poco y en cada partido tenemos que jugar al cien por cien. Tenemos que olvidar al Barcelona y estar tranquilos. Debemos tener mucha humildad, seguir ganando partidos con carácter y olvidar las portadas de los periódicos. Estamos en el buen camino y tenemos bastantes posibilidades", añadió al respecto.

Pepe reconoció que ayer superaron "un partido difícil" ante el Murcia. "Teníamos uno menos, jugábamos en casa y salimos con los tres puntos. Era un partido fundamental e importante. El Villarreal estuvo igual y perdió su partido. Ahí está la diferencia", confesó.

Finalmente, el portugués se refirió al planteamiento conservador de los de Javier Clemente y aseguró que hubo mérito madridista porque no les dejaron "mucho espacio". "Arriba dificultamos mucho su salida de balón", señaló, resaltando en esa faceta el trabajo de Raúl.