El delantero, que el 28 de agosto cumplirá 18 años, es uno de los jugadores con la ficha más baja de la plantilla. Percibe unos 60.000 euros por temporada, según algunas informaciones, por lo que es una pieza apetecible por los grandes clubes europeos, en concreto el Chelsea y el Milán, según una información de TV3, que desvela que el Barça le ofrecerá una ficha de 1,75 millones de euros netos por temporada.

Hace un año, Bojan Krkic firmó un contrato por cinco temporadas más, aunque al ser menor de edad, el compromiso expiraría al término de la próxima, según marca la reglamentación.

Krkic ha dado este año el salto definitivo y se ha convertido en un jugador importante en la plantilla. El delantero ha marcado 10 goles, 8 en Liga, 1 en 'Champions' y 1 en Copa del Rey y todo ha ido muy deprisa para este depredador del área.

Debutó con el primer equipo en Liga (Osasuna) y en 'Champions' (Olympique Lyon), se convirtió en el jugador más joven del Barça en marcar un gol en Liga y ha sido el segundo futbolista más joven en anotar en un partido de 'Champions', un tanto importante, ya que le dio la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04 (0-1).