El español Nicolás Terol, tercer clasificado del Mundial de 125cc, concluyó tercero en la clasificación y logró por segunda vez en su carrera salir desde la primera línea de la parrilla de salida después de su segunda plaza en la salida del Gran Premio de Jérez.

Completaron la primera línea de la parrilla el piloto estadounidense Steve Bonsey, que logró su mejor resultado en una calificación para salir segundo, y el joven de 17 años Daniel Webb que consiguió también un sorprendente cuarto mejor tiempo.

El español Sergio Gadea saldrá desde la segunda línea tras conseguir el quinto mejor registro por delante de Joan Olivé (Derbi), sexto, mientras que Pablo Nieto (KTM) saldrá desde la décimocuarta plaza de la parrilla.

Por su parte, el actual campeón del Mundo Gabor Talmacsi (Aprilia) saldrá desde la novena plaza mientras que el piloto francés Mike Di Meglio (Derbi), que consiguió ayer los mejores tiempos en los entrenamientos libres, se cayó tras un toque con el español Iván Maestro y saldrá desde la octava posición.