Bryant participó de una manera importante en las tres victorias que su equipo cosechó en los últimos siete días, ante los Portland Trail Blazers, los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings.

Con un promedio por partido de 30 puntos, 9,3 rebotes y 6 asistencias y más de un 60 por cierto de acierto en triples (logrando 11 de los 17 intentados), el escolta condujo a los suyos al empate con San Antonio con 53 victorias y 24 derrotas, el segundo mejor registro de la historia de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Johnson llevó a su equipo a una semana con tres victorias y una derrota, incluyendo dos triunfos ante dos rivales en la lucha por los playoff, los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors.

El de los Atlanta Hawks promedió 25,3 puntos (con más del 55% de acierto en tiros de campo), 8,3 asistencias y 5,5 rebotes durante la semana. Así, se colocó como líder de su equipo en anotación y porcentaje de acierto en tiros de campo, en anotación y porcentaje de acierto en triples y en asistencias.