"A mi una temporada me pasó el doble que a él. Son rachas que te agarran y tienes que aprender a tranquilizarte un poquito para no recibir tantas tarjetas pero a veces es normal, cuando una persona tiene carácter. A mi me gusta la gente que lo tiene, por eso lo apoyo. A veces uno se excede. En el fútbol siempre hay que aprender", aseguró.

Para Heinze la expulsión de Ramos en Mallorca fue clave para que se escapase la victoria. "Es un jugador que hace muy buen trabajo defensivo y en el fútbol en el que estamos, un hombre menos se siente mucho. Más con el equipo que había enfrente con muy buenos jugadores. Justo con la expulsión vino el gol de ellos".

Tras el empate en Mallorca del Real Madrid, desaprovechado por Villarreal y Barcelona, para el defensa argentino la Liga "está más cerca" y ahora, no deben fijarse en los partidos de sus rivales.

"Vamos líderes, con una diferencia buena y tras esta semana con un partido menos para el final. El título está más cerca. Sólo pienso en el Real Madrid no pienso ni en el Barcelona ni el Villarreal", manifestó.

Heinze confesó que ganar el título liguero es un sueño personal y que no cambia su situación por la del Barcelona. "Me gustaría estar en Champions porque es una competición bonita, pero hoy no cambio nada porque mi sueño es ganar la Liga con el Real Madrid. No me cambio por nadie en la situación que estoy".

Y reiteró unas declaraciones que en su día realizó tras la derrota en Coruña, cuando afirmó que hay partidos en los que si nada te sale es mejor amarrar un empate.

"El empate de Mallorca fue muy bueno porque seguimos sumando y el domingo agarró más fuerza tras el resultado de nuestros rivales.

Contra el Deportivo ese empate era un punto más, cuando no se puede ganar no debes perder. Siendo líderes vale y después estas obligado a ganar en casa", opinó.

Por último, restó importancia al planteamiento de Javier Clemente con el Real Murcia en el estadio Santiago Bernabéu. "Cada entrenador tiene su planteamiento y su forma, lo único que pienso es en abrir ese autobús, no nos importa como juegue el rival sino ganar".