Fútbol /Copa del Rey

El Valencia saca a la venta las camisetas y la bufanda conmemorativa de la final

04.04.2008 | 19:11

El Valencia presentó hoy la camiseta de juego que el equipo lucirá en la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo día 16 frente al Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid, además de otras dos específicas para la afición y una bufanda conmemorativas.

Los tres capitanes del Valencia, Rubén Baraja, Carlos Marchena y Raúl Albiol, hicieron de modelos para lucir las prendas en un acto celebrado en una de las tiendas oficiales del club y que contó con la asistencia del presidente, Agustín Morera, y del consejero Jesús Wollstein.

El central valenciano Raúl Albiol lució la camiseta blanca que llevarán los jugadores frente al Getafe, que será la blanca habitual de la temporada 2007-08 aunque con un logotipo de la Copa del Rey impreso en su parte delantera, entre el escudo del club y la firma de la compañía que viste al equipo.

Además, el club sacará a la venta una edición especial conmemorativa para la afición, igual que la que lucirá el equipo pero con la diferencia de que en su parte posterior, en vez de un dorsal y un nombre, se podrá imprimir de forma opcional y gratuita un lema con el motivo de la cita, el lugar donde se juega y la fecha.

"Copa de S.M el Rey 2007-08. Valencia CF. Estadio Vicente Calderón. 16-abril-08" es el escrito en la parte trasera de la camiseta -también hay opción de ponerlo en la manga-, confeccionada con el mismo tejido de lycra que la que llevarán los jugadores y en color blanco o naranja.

El centrocampista internacional del Valencia Rubén Baraja hizo de modelo para esta prenda, que se venderá en todos los puntos oficiales y tanto a la salida hacia Madrid como en la propia capital al precio de 55,95, euros cuando habitualmente se vende a 67,90.

Igualmente, el club ha dispuesto la venta de una camiseta de algodón de color naranja, que fue presentada por Marchena y en cuya parte delantera se puede leer 'Final Copa del Rey. 16-04-08' y en la trasera la tradicional frase de la afición valencianista 'ché qué bo' (ché que bueno). Su precio será de 25,95 euros.

Junto a las camisetas, los aficionados del Valencia también podrán adquirir una bufanda conmemorativa de la final, que por un lado es negra con las letras en naranja y por el otro, al revés y en la que también se puede leer "Valencia C.F. Final Copa del Rey.

Estadio Vicente Calderón. 16 abril 2008", entre un escudo del Valencia y una silueta del trofeo.

Agustín Morera, presidente del Valencia confió que la afición será "una mancha blanca o naranja que aupe al equipo" al título y anunció que están esperanzados "de poder sacar a la venta el día 17 una línea conmemorativa de campeones".

El máximo dirigente de la entidad de Mestalla explicó que el nombre del Getafe, su rival en la final, no aparecía en ningún sitio "por motivo de contratos publicitarios" y, aunque no confirmó el número de camisetas que se sacarán a la venta, indicó que "están en producción y Nike va a hacer las máximas posibles".

Respecto a la posibilidad de obtener más localidades de la final, el presidente valencianista aseguró: "vamos a rascar hasta el último día para que todas las entradas sobrantes sean para la afición del Valencia".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine