Declaraciones

Lucio: "Lo más importante es mantener el cero en casa"

 16:50  

El central brasileño Lucio, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, considera que lo más importante mañana para su equipo ante el Getafe es mantener a cero la portería en el Alianz Arena y crearse así una buena posición para el partido de vuelta.

EFE "Lo más importante es mantener el cero en casa. Un 1-0 es un buen resultado. Un 2-0 o un 3-0 sería perfecto", dijo Lucio.

El internacional brasileño dijo que su equipo tendrá que jugar mañana con plena concentración puesto que, pese a que otros puedan decir lo contrario, el Getafe es un equipo peligroso.

Lucio reveló que había hablado con algunos de sus compatriotas que juegan en España -mencionó concretamente a Robinho y Julio Baptista-, que le habían asegurado que jugar contra el Getafe no era nada fácil.

"Creo que tenemos que jugar este partido con toda concentración- Sabemos que Getafe no es un mal equipo. Necesitamos ganar y si es posible evitar un gol", dijo Lucio.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine