Tenis - Miami

Nicolás Almagro y Juan Monaco no llegan a octavos de final

01.04.2008 | 18:56

El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Monaco se despidieron hoy de la tercera ronda del Masters Series de Miami con sendas derrotas ante el ruso Mikhail Youzhny y el croata Mario Ancic, respectivamente.

Por contra, el también argentino José Acasuso sí logró avanzar hasta los octavos al imponerse al israelí Dudi Sela por 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos de partido.


Almagro fue eliminado en un duelo épico por Youzhny en tres sets, por 7-6 (4), 3-6 y 7-6 (8). El enfrentamiento se alargó por espacio de dos horas y 43 minutos en los que el español a punto estuvo de culminar una gran remontada.


Ancic, por su parte, fue muy superior a Monaco en el ultimo set, al que se llegó después de que el argentino igualase la contienda en la segunda manga. El croata se impuso por 7-6 (5), 4-6 y 6-1.


El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se clasificó para los octavos de final después de hacerse con el primer set y que su oponente, el sueco Robin Soderling, abandonara el encuentro en la segunda manga cuando el marcador reflejaba un claro 3-0 a favor del helvético.


Los octavos de final comenzaron hoy en el cuadro femenino, en el que destacaron las holgadas victorias de las hermanas Williams.


Serena le endosó a la estonia Kaia Kanepi un doble 6-3, idéntico resultado conseguido por Venus ante la danesa Caroline Wozniacki.


La número uno del mundo, la belga Justine Henin, tampoco pasó mayores problemas contra la rusa Elena Vesnina, a la que derrotó por un doble 6-2.


La número tres, la rusa Svetlana Kuznetsova, se deshizo en dos sets, por 7-6 (4) y 6-3, de la israelí Shahar Peer, mientras que la número cuatro, la serbia Jelena Jankovic, pasó a la siguiente ronda tras doblegar a la china Jie Zheng, por 6-4 y 7-5.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine