La superproducción musical "Forever, the best show about The King Of Pop" estará el próximo sábado 27 de octubre de 2018 a las 18.30 horas y 21.30 horas y el domingo 28 de octubre a las 17.00 horas en el Teatro Afundación de Vigo.

Calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation y por Jermaine Jackson (hermano mayor del artista), Forever no es solo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ningún otro show ha conseguido igualar.

Producido por Summum Music con Carlos López a la cabeza, cuenta con la dirección escénica de Jesús Sanz y Yolanda Torosio como coreógrafa. El espectáculo se estrenó en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop.

En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 400.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson.

Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop... Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.