Hay demanda para los espectáculos dirigidos a bebés. Queda claro con el anuncio de que se han agotado las entradas para "Pintamúsica!", una representación de teatro musical para niños y niñas a partir de seis meses, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo el próximo 22 de abril a las 12.00 y a las 18.00 horas.

"Pintamúsica!" trata de acercar a los más pequeños a las artes escénicas y musicales a partir de una experiencia vivencial donde la música y la visualiación de las imágenes tienen un papel protagonista para captar la atención del espectador realizando un recorrido sensorial de la mano de los "pintamúsicos".

La compañía catalana Viu el Teatre está detrás de esta representación, que es la única oferta para bebés dentro de la programación de este año de VigoCultura. Creado por Berta Ros, Gisela Juanet y Lorena Lliró, el espectáculo está dirigido por Gisela Juanet y Lluís Juanet y representado Berta Ros, Héctor Canós, Jose Aladid y Lorena Lliró, encargados de captar toda la atención de los más pequeños.