07 de febrero de 2018
07.02.2018

El vídeo de Coque Malla e Iván Ferreiro que han visto más de un millón de personas

El cantante madrileño, inmerso en la promoción de su nuevo disco, arrasa en Youtube junto al gallego

07.02.2018 | 11:47
Iván Ferreiro abraza a Coque Malla tras la actuación // YT

Los usuarios de Youtube no les sorprende ya que un vídeo publicado en la red social de vídeo propiedad de Google alcance fácilmente el millón de visionados. De hecho, artistas de talla internacional como Katy Perry, Lady Gaga o los archiconocidos Ok Go! están acostumbrados a superar esa cifra a las pocas horas de la publicación de sus videoclips. Lo que no es tan habitual -exceptuando el Despacito- es que una actuación en directo de un artista español supere esas cifras.

Eso es lo que ha pasado con uno de los vídeos que ha publicado el madrileño Coque Malla, ex Los Ronaldos, que estos días se encuentra inmerso en la promoción del que será su próximo trabajo, Irrepetible, y que llega a las tiendas este 9 de Febrero en forma de álbum y DVD. El adelanto de este nuevo disco es Me Dejó Marchar, una canción que  ya había incluido en otro de sus discos, El último hombre en la tierra, y que recupera ahora en forma de actuación en directo junto al gallego Iván Ferreiro.

El vídeo, publicado antes de Navidad, se ha convertido en un hito tanto de la carrera de Coque Malla como en la de Iván Ferreiro al superar el millón de visionados. No sorprende para aquellos que lo han visto pues los arreglos de la canción y el desarrollo de la puesta en escena dan lugar a un instante mágico, realmente emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine