La estrella del pop Lady Gaga retomará su gira europea el próximo 14 y 16 de enero en Barcelona, según ha informado hoy la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de "Joanne World Tour" por enfermedad.

Live Nation ha confirmado que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018 y empezará los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, para continuar en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, únicos en España, y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado, para finalizar en Berlín el 23 de febrero de 2018.

En relación a las dos fechas de Barcelona, las entradas adquiridas previamente para el concierto del 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero, y las compradas para el concierto del 22 de septiembre serán válidas para el 14 de enero.

Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.