El escenario de Castrelos acogió el espectáculo infantil más "Alborotado"

El montaje es una divertida actuación con mucho ritmo y elementos de juego -La programación infantil finaliza mañana con la Bella Durmiente

10.08.2017 | 02:03
"Alborotado" en el parque de Castrelos, anoche. // Jose Lores

Tras la actuación el pasado lunes en Castrelos de la Patrulla Canina, en la que los "cachorros en acción" mostraron los beneficios del reciclaje y la importancia de preservar el medioambiente, llegó Gisela y su "Libro Mágico" con un vibrante musical que consiguió enamorar al público presente. Ayer fue el turno "Alborotados", que ofreció un divertido show a cargo de unos carismáticos actores de carne y hueso.

La actuación comenzó a las 20.00 horas, momento en que los protagonistas brindaron a niños, padres y abuelos una entretenida actuación, con música y voces en directo. Mucha alegría, baile, canciones, juegos, títeres y grandes elementos de juego definieron lo que fue la puesta en escena. Mucho movimiento y bailes, fueron el resultado directo.

La animación infantil se ha adueñado esta semana del escenario del auditorio. Todas ellas, se integran en el programa "Cativo Musicais", la propuesta del Concello de Vigo para el disfrute de los más pequeños.

Hoy, a la misma hora, se subirá al escenario de Castrelos la popular cantante asturiana Paula Rojo, para presentar el que ya es su tercer disco, "Un viaje en el tiempo".

La cantante saltó a la fama hace cinco años, cuando participó en la voz. Su dulzura y los versos de la canción "Solo tú", lograron emocionar al público y al que fuera su coach, el cantante (también asturiano)Melendi.

El ciclo de espectáculos de "Cativo Musicais" se extenderá hasta mañana, con la última actuación a cargo de la maravillosa historia de "Bella Durmiente" cerrando así el programa infantil de fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine