Nueva propuesta televisiva

Cuatro estrena esta noche la serie 'Second Chance' con Rob Kazinsky

La ficción narra la historia de un policía que tras morir tiene la opción de redimir sus fallos y enderezar su vida pasada

04.08.2017 | 15:13
Fotograma de la serie ´Second Chance´. // FdV

Cuatro estrena esta noche, en horario de late night, la serie Second Chance (Segunda oportunidad), que comparte con la exitosa Homeland la paternidad, Howard Gordon, y algo de acción, pero se adentra más en lo sobrenatural gracias a un proyecto que permite resucitar y enmendar, o no, errores cometidos en vida.

Rob Kazinsky ( True Blood) encabeza el reparto de esta serie, secundado por Tim DeKay ( Ladrón de guante blanco), Dilshad Vadsaria (Revenge) y Adhir Kalyan ( Reglas de compromiso), según informó ayer en la cadena.

El protagonista es Jimmy Pritchard, antiguo jefe de policía de Los Ángeles, obligado a retirarse por un caso de corrupción, mujeriego y con problemas de alcoholismo, que fallece en un tiroteo a los 75 años. Gracias al proyecto LookinGlass recibe la posibilidad de redimir sus fallos del pasado y enderezar su vida más allá de su muerte.

En el primer capítulo de la serie, que se estrena esta noche y que consta solo de una temporada, los planes no se cumplen ya que Jimmy revive en una versión más joven y mejorada de él, con nuevas habilidades físicas y psíquicas que podrá aprovechar o dejarse arrastrar por sus antiguas tentaciones.

Regreso de un clásico

Por otra parte, ayer se hizo público que el canal estadounidense NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca Corrupción en Miami, en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, según informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también estaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que produjo y escribió varias entregas de la exitosa saga de películas de acción Fast & Furious.

La original Corrupción en Miami, todo un fenómeno de los 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que formaban parte de un elenco en el que también figuraba Edward James Olmos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine