20 Aniversario

Harry Potter regresa con dos nuevos libros en octubre

Los 'potterheads' volverán a disfrutar de las aventuras del mago en su vigésimo cumpleaños

19.07.2017 | 22:43
Harry Potter, Ron y Hermione en una escena de la saga

Los nuevos libros

  • 'Harry Potter: A History of Magic - The Book of the Exhibition'"Este es el libro oficial de la exposición, una colaboración única en la vida entre Bloomsbury, J.K. Rowling y los brillantes responsables de la British Library. Promete llevar a los lectores en un viaje fascinante a través de las materias estudiadas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde clases de alquimia y pociones, hasta botánica y cuidado de criaturas mágicas.
  • 'Harry Potter - A Journey Through the History of Magic'Un irresistible paseo a través de la historia de la magia, desde la alquimia hasta los unicornios, desde la brujería ancestral hasta la Hogwarts de Harry, lleno de bocetos y manuscritos inéditos de J.K. Rowling, de mágicas ilustraciones de Jim Kay y de extraños, maravillosos e inspiradores artefactos que han sido liberados por arte de magia desde los archivos de la British Library.

Ha sido una de las sagas juveniles más aclamadas de los últimos tiempos y no es para menos. Harry Potter ha criado y dado imaginación a varias generaciones. Sus aventuras y desventuras llevadas al papel de la mano de J.K. Rowling han sido uno de los fenómenos de los siglos XX y XXI, y el fin de la historia, para muchos, una tristeza y desamparo muy grande. Porque a muchos les sucede que cuando terminan una serie o libro se quedan con esa famosa sensación de vacío, ese querer más, ese seguir conviviendo en el imaginario con cada personaje. 

Pero llegan momentos en la vida, o en el mundo del marketing, que estos sueños de delirantes fans pueden hacerse realidad. Porque Harry Potter vuelve. Sí, vuelve. Será en octubre cuando los más adeptos puedan obtener dos nuevos tomos sobre el famosos personaje y sus queridos amigos. Con motivo de los 20 años de la primera publicación, la editorial Bloomsbury celebrará una fiesta y el lanzamiento de los dos nuevos libros. Así, el evento, 'A History of Magic', tendrá lugar en la Biblioteca Británica y se extenderá hasta febrero de 2018.

Un anuncio que también ha traído consigo el título de los dos nuevos libros basados en la historia ficticia del mago. 'Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición' y 'Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia' serán los tomos más esperados estos meses. 

El primero de ellos, según ha comunicado la editorial, descubrirá a los lectores diferentes temas tratados en la escuela de magia Hogwarts. El segundo, por su parte, nos sumergirá en el mundo mágico y tratará temas relacionados con animales míticos, como el unicornio, o la brujería.

Toda una aventura para los 'potterheads', que seguramente estrán frotándose las manos y cavilando sobre los detalles de cada uno de los libros que se publicará. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine