ÚLTIMA HORA
Abatido, Younes Abouyaaqoub, el autor de la masacre de Las Ramblas
Obituario

Muere Santiago Meléndez, actor de 'El Ministerio del Tiempo' y 'Águila Roja'

El intérprete de 58 años ha fallecido en Zaragoza víctima de una larga enfermedad

05.07.2017 | 19:59
Santiago Meléndez en una imagen de archivo.

El actor Santiago Meléndez, que trabajó en populares series como "Águila roja" o "El ministerio del tiempo", ha fallecido este miércoles, según ha confirmado el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza.

"Hemos recibido una triste noticia, el fallecimiento de Santiago Meléndez. Queremos transmitir el pésame a todos sus amigos y familiares. DEP", apunta el mensaje publicado por la citada fuente en la red social Twitter.

Meléndez, nacido en Teruel, tenía 58 años y ha fallecido en Zaragoza víctima de una larga enfermedad.

El actor ha participado en series de televisión como "Águila Roja" o "El ministerio del tiempo", cuyo Twitter agradece al actor "todo" lo que les regaló.




Meléndez se había convertido en un asiduo de la ficción televisiva de producción española. Participó también en series de televisión tan conocidas como 'Motivos Personales', 'Física o Química', 'Bandolera', 'Olmos y Robles', 'Los Misterios de Laura', 'Amar es para siempre' o 'La que se avecina', siendo uno de sus papeles más emblemáticos el de la serie de Antena3 'La Reina del Sur'.

Además su nombre también figura en el cine español, apareciendo en películas como 'Fuera de Carta' o 'Diamond Flash'. Pero la verdadera pasión de Santiago fue el teatro, donde se dio a conocer y consagró su carrera, destacando su papel en la obra ' Vivir cuerdo, morir locos'.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine