Uno de los referentes de la música urbana, Maluma, confirma concierto para el 15 de septiembre en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, última fecha de una gira con la que visitará nueve ciudades españolas en septiembre.

La gira comenzará el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife, dentro del festival Mar Abierto (entradas a la venta en Tomaticket y tiendas Carolina Boix), y continuará el día 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, también dentro del festival Mar Abierto (Tomaticket y tiendas Carolina Boix).

El 13 de septiembre estará en el BEC: Bilbao Exhibition Centre (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Correos y malumaenbilbao.com), el 15 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela (a la venta este miércoles en Ataquilla) , el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona (Ticketmaster, Ticketea, planetevents.es y theproject.es) y el 20 en el WiZink Center de Madrid (Ticketmaster, Ticketea y planetevents.es).

Además, el 22 de septiembre actuará en la Plaza de Toros de Murcia (Ticketmaster), el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga (Ticketmaster, El Corte Inglés y Málagaentradas.com) y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (Ticketmaster).

El artista estará presentando su Maluma World Tour 2017, que le llevará a recorrer todo el mundo y que actualmente está teniendo lugar en Estados Unidos. El colombiano viene precedido del éxito tras su anterior tour Pretty Boy, Dirty Boy, que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos.

En esta ocasión irá acompañado de su banda, integrada por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo La temperatura, Obsesión, Borro cassette, El perdedor, Sin contrato, Cuatro babys o Chantaje.