El sábado 20 de mayo -22.00 horas-, los mallorquines Oso Leone actuarán en "Radar Estudios", en Vigo. El precio de las entradas va de 10 euros -oferta limitada- a 12 euros venta anticipada y 16 en taquilla .

A la espera de editar a finales de 2017 el que será su tercer disco, Oso Leone se embarcan en una gira que pasará por Vigo y A Coruña para presentar los temas de su futuro trabajo.

Con el folk como género dominante acompañado de compases rock y toques de electrónica, sus anteriores álbumes, "Oso Leone" (2011) y "Mokragora" (2013), son un auténtico despliegue de frescura, de ritmos íntimos y bien moldeados que cautivan desde el primer momento y que obligan a seguirles el rastro allá donde van. Unísonos bien temperados, guitarras serenas y cálidos arreglos moldeando un discurso que obliga a seguirles. En esta ocasión, "SON Estrella Galicia" mantiene su apuesta por la música alternativa y trae a Galicia al grupo, que realiza una pequeña gira en la que visitarán Londres, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Vigo y A Coruña.