Casa de Tolos -el proyecto de Segundo Grandío, exbajista de la etapa más loca de SiniestroTotal- regresa con su serie de conciertos. En esta nueva tanda, el elegido para inaugurar los directos es Xavi Ferreiro. El cantautor presentará Mudan, su nuevo disco.

La discográfica alaba las letras de las canciones -once temas en total- llenas de "profundidad", con historias cargadas de mensajes. También destaca la producción y arreglos de Segundo Grandío.

El directo tendrá lugar el miércoles 19 de abril a las 21.15 horas en Casa de Tolos, Gondomar, y solo se podrá asistir vía invitación, solicitándola en producción@casadetolos.com.

El concierto se grabará completamente para Tolemias, una nueva plataforma de música en directo que ofertará el rico catálogo de la marca, formado por más de 400 directos conseguidos en algunos de los festivales más importantes de Galicia como el de Ortigueira, Portamérica o el Festival da Luz. Desde Casa de Tolos, presumen de contar "con uno de los mayores catálogos de folk en directo de Europa".

En concreto, están trabajando en una App que lanzarán para toda España. Esta aplicación multiplataforma (smartphone, web, IOS Apple) se lanzará a finales del verano.