La legendaria banda viguesa Siniestro Total estará en Londres el próximo 23 de mayo para ofrecer un único concierto en una de las mejores salas de la ciudad, O2 Academy Islington.

Capitaneados desde hace años por Julián Hernández, el concierto ofrecerá un repertorio trufado de himnos imprescindibles del cancionero punk rock patrio como "Cuenca minera", "Me pica un huevo", "Bailaré sobre tu tumba", "Alégrame el día", "Diga que le debo" y, por supuesto, sus peculiares adaptaciones de clásicos, como "Miña terra galega", que es el "Sweet home Alabama" de Lynyrd Skynyrd, "Highway to hell" de AC/DC, que se transforma en "Por eso ¡folla con él!", y alguna más que, seguro, transportará al público londinense a un mundo de rock con mayúsculas.

En la actualidad, Siniestro Total está lanzando singles desde internet. Este año han puesto a disposición (desde su web oficial) los singles "Chico de ayer" y "Pequeña serenata nocturna", y también han lanzado "La Noche de la Iguana", su nuevo disco en directo, grabado en La Iguana Club de Vigo.