Regresa a la parrilla televisiva el humor con acento vasco-andaluz de la serie "Allí abajo", con nuevas incorporaciones, en una semana en la que se conocerá al ganador de la segunda entrega de "Got Talent", concurso que deja secuelas en forma de Magic y Junior.

Cerró su segunda temporada con una media de 3,7 millones de espectadores y, tras la boda de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), la pareja se traslada a San Sebastián en la nueva entrega de "Allí abajo". Será hoy a las 22.30 horas en Antena 3, y los seguidores de la serie están de enhorabuena, ya que esta tercera temporada es la más larga que las anteriores, con 16 episodios en los que se incorporan Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa.

Por su parte, Telecinco emite hoy el décimo capítulo de "Se quién eres" en el que, con la aparición de Ana Saura se conoce a los implicados en su desaparición; y mañana, la final de "Got Talent", del que se preparan dos ediciones especiales para emitir en fechas aún no anunciadas, Magic y Junior.