Oswaldo Digón, Rober Bodegas, Pepo Suevos y Danny Boy-Rivera participarán en la tercera gala solidaria contra el alzhéimer que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Galicia, Afaga. El espectáculo, titulado "No te olvides de reír", será el domingo 26 de febrero en el Auditorio del Teatro Afundación, a las 19.00 horas. La recaudación se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas y talleres para personas con esta enfermedad degenerativa.

En esta ocasión, será Oswaldo Digón el maestro de ceremonias de esta gala benéfica, que contará con las actuaciones de Rober Bodegas, Pepo Suevos y Danny Boy-Rivera. Los cuatro actores participan de forma desinteresada en esta gala, a la que llegan con dos própositos. Por un lado, hacer reír al público y por otro apoyar a las personas que sufren alzhéimer, a sus familias y a los cuidadores.

Las entradas cuestan 12 euros y se pueden adquirir en Ataquilla.com, en la Central de Espectáculos de Vigo (Velázquez Moreno, 26) y en el Centro de Atención Integral de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Galicia, Afaga, situado en la calle Martínez Garrido, 21.