El fotógrafo vigués Ramón Vaquero triunfa internacionalmente con su serie "Lighting clothes", ganadora de la anterior edición de los prestigiosos premios Lux de Barcelona. Vaquero acaba de conseguir el segundo premio en la categoría Publicidad/Belleza profesional en el IPA Awards de Los Angeles, mientras que en los ND Awards de Londres su serie ha logrado dos premios: Estrella de Plata y Mención honorífica.

Además, hace tan solo unos días, Vaquero recibió con gran alegría la noticia de que la primera edición de los Tokyo International Foto Awards le ha nombrado ganador absoluto en la categoría de Publicidad, Oro en subcategoría de Publicidad/Belleza. Por otra parte, las tres fotografías han sido elegidas para la exposición Tifa que se celebrará en Tokio. "No me lo esperaba dado el altísimo nivel mundial que manejan tanto jurados como participantes", asegura el fotógrafo.

Vaquero acudió recientemente a la gala de los Trierenberg Super Circuit, en Austria, el certamen fotográfico más grande del mundo, que le entregó la medalla de oro en el tema especial "Red". Un objetivo con mucho brillo.