02 de diciembre de 2016

Rammstein encabeza el cartel del Resurrection Fest de 2017

El festival de rock metal de Viveiro completa el cartel con más de 60 bandas

02.12.2016 | 02:11

Los organizadores del festival Resurrection Fest, que se celebrará en la localidad lucense de Viveiro entre los días 5 y 8 de julio, han dado a conocer un adelanto del cartel para la próxima edición, que estará encabezado por el grupo alemán Rammstein y completado por las 63 bandas que ya han confirmado su participación.

Los promotores del festival han calificado el avance de la presencia de Rammstein como el "mayor anuncio" de la historia del Resurrection Fest, porque los alemanes forman "una de las mayores bandas del planeta" y acercarán hasta Viveiro "el mejor directo del mundo, un espectáculo completo, lleno de toda su pirotécnica y escenografía". Una cita, añaden, a la que "ningún fan del metal de la Península puede faltar".

También han confirmado la presencia de "otra de las bandas más pedidas" por los asiduos al festival y una de las "más importantes del punk rock", como es Rancid, que estará en el 'Resu' junto con los "aclamados" Dropkick Murphys. Suicidal Tendencies junto a Dave Lombardo (batería original de Slayer), Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls "también harán por su parte las delicias de los fans del punk y del hardcore", añaden los organizadores del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios cine

Goya 2016

Goya 2016

Sigue en directo la gala, disfruta con la alfombra roja y conoce a los ganadores en la categoría de mejor actor, actriz, director y película.

 
Premios Oscar

Oscars 2016

Sigue a los nominados al Oscar y todo lo que ocurra en la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine